Renovamos Estatutos

Este club deportivo, con 42 años recién cumplidos, necesita adaptar sus Estatutos a la ley del deporte de Andalucía de 2016 y al decreto 41/2022 de 8 de marzo, por el que se regulan las entidades deportivas de Andalucía. Es simplemente un trámite administrativo, pero de vital importancia para esta entidad, ya que el plazo para adecuarse a la nueva legislación finalizará el próximo 15 de Septiembre, y las entidades que no estén al corriente, serán dadas de baja del registro de entidades deportivas de la Junta de Andalucia.

Si se produjera esta baja, significaría prácticamente la desaparición del Club, al menos como existe hasta ahora, debido a que para el funcionamiento del mismo y la relación con las entidades públicas es fundamental estar inscritos en el RAED, de no estarlo no se podría optar a ningún tipo de subvenciones o ayudas de las entidades municipales y federaciones deportivas.

Para afrontar esta circunstancia, hemos convocado Asambleas de carácter ordinario y Extraordinario, para aprobar la reforma de los Estatutos y elecciones a Junta Directiva.

Las fechas no son buenas para un club como el nuestro muy condicionado por el calendario escolar, pero tendremos que hacer todos un esfuerzo para asistir o delegar el voto a las asambleas del próximo 20 de julio, ya que no habrá otras oportunidades para aprobar la reforma.

Esperamos la colaboración de todos los socios para conseguir los objetivos marcados.

No hay comentarios para "Renovamos Estatutos"