Sevilla, Octubre 2018

Comenzamos una nueva temporada, con las ilusiones renovadas y con parte de la Junta Directiva también renovada, tras el proceso de elecciones celebrado en el mes de Octubre.

Un nuevo equipo de trabajo con la fuerza para emprender un nuevo proyecto con personas nuevas y con ideas nuevas. El cuerpo técnico también ha sido renovado ampliamente por diversas circunstancias, principalmente porque nuestros entrenadores han progresado en sus vidas profesionales, de lo que nos alegramos enormemente, ellos saben que las puertas del Club están siempre abiertas para ellos.

Entre los retos importantes para esta temporada, está el de mejorar la comunicación entre el club y todos sus socios, potenciando los medios audiovisuales y las redes sociales, manteniendo actualizada nuestra página web y dotándola de herramientas útiles para nuestros jugadores y sus familias. Otro reto crear una campaña de formación mensual para todos, a través de los medios de comunicación de los que disponemos.

Otro proyecto importante para esta temporada es la de seguir creciendo en la uniformidad  y buena imagen del club, por lo que este año todos los equipos de competición tendrán que estar equipados con el chándal del club principalmente para la asistencia a los partidos.

Agradecer a nuestros patrocinadores, el esfuerzo que realizan cada año con nuestro club, este año todos los equipos estarán patrocinados pudiendo disponer de ropa de entrenamiento, en contraprestación el club difundirá por sus medios los logos de nuestros patrocinadores.

Esperando que en el transcurso de la temporada se logren los objetivos deseados, os agradecemos vuestro apoyo y confianza, demostrada en vuestra respuesta de inscripciones en nuestros equipos actividades, y os animamos que seáis críticos con nosotros y nos demandéis todas las mejoras que creáis necesarias, en nuestra mano estará la responsabilidad de aceptarlas y hacer de este club un referente del deporte sevillano de base.

Fco. Javier Ramírez Calleja

Presidente C.D. SANEL