Celebración de Asambleas en C.D. Sanel

Sevilla, 20 de marzo de 2024

Una vez constituida la asamblea en segunda convocatoria con un total de 98 socios con derecho a voto y representados de la siguiente forma:

-13 presentes
-85 delegados

Se procedió a la lectura y aprobación de los distintos puntos del orden del día de la AGO, por unanimidad, dando una amplia información del punto 4. Referente a la propuesta de normas de inscripción y cuotas para la temporada 2024-25, igualmente aprobadas por la asamblea .

Finalizada la AGO, dio comienzo la Asamblea General Extraordinaria, procediéndose a convocar elecciones a Junta Directiva y a aprobar el calendario electoral.

Seguidamente se constituyó la Comisión electoral con tres miembros de la asamblea y otros tres suplentes.

Y se pasó a constituir una Junta Gestora, formada por los actuales miembros de la Junta directiva que cesan en sus cargos, quienes se harán cargo de la gestión del club hasta que se constituya la nueva Junta Directiva.

Os animamos a presentar candidaturas a Junta Directiva, hasta el 22 de abril, según consta en el calendario electoral.

Podéis encontrar en esta web el calendario electoral y las normas para la presentación de candidaturas.

Fco. Javier Ramírez Calleja.
Presidente en funciones.

No hay comentarios para "Celebración de Asambleas en C.D. Sanel"