NUEVOS MIEMBROS SE INCORPORAN A LA JUNTA DIRECTIVA #2

Primera Reunión de la nueva Junta Directiva

Este martes 28 de junio de 2022, se han incorporado a la Junta Directiva siete nuevos miembros, padres jóvenes que garantizan futuro para el club y que junto con los que ya estábamos, nos comprometemos a poner al servicio del club de manera gratuita y altruista, todos nuestros talentos para conseguir el crecimiento del C.D. Sanel logrando unas mejores prestaciones para los principales actores, como son nuestros deportistas y nuestros empleados.

Comenzamos con la preparación de una nueva temporada la 22/23, que será la cuadragésima segunda de la historia del Club, dedicados a formar y educar niños/as y jóvenes a través del deporte educativo basándonos en la propuesta educativa del deporte salesiano, transmitiendo los valores humanos y cristianos que nos propone.

Esperamos que con el trabajo diario, de aprendizaje y mejora continua alcancemos y mejoremos si es posible los logros obtenidos en esta temporada por nuestros equipos, que no han sido pocos.

No hay comentarios para "NUEVOS MIEMBROS SE INCORPORAN A LA JUNTA DIRECTIVA #2"

¿Tienes algo que decir?

html correcto