Pasarela Flamenca

Con motivo de recaudar fondos, para financiar la participación de las Escuelas Salesianas Mª Auxiliadora de Nervión, en los XXIV Juegos Internacionales de la Juventud Salesiana, a celebrar entre los días 27 de Abril y 2 de Mayo en la ciudad Croata de Zagreb, el próximo día 16 de Marzo a las 12:00 h., celebraremos en el polideportivo del colegio, un desfile de trajes de flamenca, los trajes serán cedidos por el taller de costura María Márquez de la localidad de Pilas (Sevilla).

Las entradas se podrán adquirir en las Oficinas del Club Sanel, o a través de los propios jugadores del equipo de fútbol sala que va a participar en los Juegos Internacionales, la aportación por cada entrada será de 3,00 €.

No hay comentarios para "Pasarela Flamenca"