IV Memorial Antonio Puerta

De nuevo este año, y ya van cuatro celebraremos el MEMORIAL ANTONIO PUERTA. Este es un torneo multideportivo, en los deportes de Fútbol Sala, Baloncesto y Voleibol, con el formato de triangular en el que participan todos los equipos de SANEL en todas las categorías que tenemos esta temporada y los equipos invitados que este año son:PORTACELI, COMPAÑÍA DE MARÍA, WOLF TEAM, C.D. CAREBA, C.D. GINES, FALCON REDS, BUEN PASTOR, C.D. CRISTO REY, SALESIANAS S. VICENTE, CD TRAJANA XI, C.V.MANUEL DE FALLA, CALASANCIAS, C.D. TARTESSOS, S.FCO SOLANO, C.D.LA MURALLA, CANON ADP, LOS CLÁSICOS, SQUADRA.

Lo que nos mueve a celebrar cada año este memorial, es el de perpetuar la memoria de nuestro antiguo alumno y jugador de nuestros equipos inferiores y sea ejemplo de deportista y de excelente persona entre nuestros alumnos y jugadores, e igualmente un acto de solidaridad con los más necesitados y todo el beneficio obtenido en este evento lo destinamos este año a un proyecto de la ong´d Salesiana Vides Sur EQUIPAMIENTO DE MESAS Y SILLAS DEL COMEDOR MAMÁ MARGARITA PARA LOS NIÑOS/AS DE NICARAGUA

Si asistes ayudas a conseguir los objetivos.

No hay comentarios para "IV Memorial Antonio Puerta"