Juegos Internacionales de la Juventud Salesiana – Bratislava – Viena 2016

Durante los días 4 al 9 de Mayo, se van a celebrar los XXVII Juegos internacionales de la juventud Salesiana, al que el Club Deportivo Sanel tiene el honor de participar en representación de las Escuelas Salesianas Mª Auxiliadora de Nervión en Sevilla, nuestra participación será discreta en participantes, presentamos dos equipos, uno de Fútbol Sala y otro de Baloncesto en la categoría B, equivalente a la categoría cadete, vamos con ilusión, muchos de nuestros jugadores repiten experiencia después de la participación el año pasado en los Juegos de Turín.

Con espíritu Salesiano vamos a disfrutar de la competición y a convivir con más de 1000 jóvenes de toda Europa.

Si queréis seguir la marcha de la competición, podéis hacerlo en la web oficial www.pgsi2016.sk

No hay comentarios para "Juegos Internacionales de la Juventud Salesiana - Bratislava - Viena 2016"

¿Tienes algo que decir?

html correcto