Un saludo para los amigos del C.D. Sanel

Un saludo para los amigos del C.D. Sanel, en el comienzo de esta nueva temporada 2016-17, en la cual como cada año tenemos que renovarnos para dar el servicio educativo-deportivo que todos ustedes os merecéis.

Como novedades, en primer lugar, esta nueva página web, de la cual pretendemos sea un instrumento válido de comunicación e información, entre todos los componentes de este club deportivo. Como segunda novedad, el diseño de la nueva equipación personalizada, con la que pretendemos mejorar la imagen de equipo en todos los lugares donde estemos presentes, también este año tendremos una renovación en el cuerpo técnico, con la salida de algunos entrenadores y la incorporación de otros nuevos, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros servicios.

Hemos realizado, mejoras en las instalaciones deportivas del colegio, este año en concreto hemos renovado y mejorado toda la iluminación del pabellón deportivo, sustituyendo los focos por otros de tipo LED, con lo que hemos mejorado la iluminación y la eficiencia energética de los mismo reduciendo el consumo en un 75%.

Os agradecemos vuestro apoyo y confianza, demostrada en vuestra respuesta de inscripciones en nuestros equipos actividades, y os animamos que seáis críticos con nosotros y nos demandéis todas las mejoras que creáis necesarias, en nuestra mano estará la responsabilidad de aceptarlas y hacer de este club un referente del deporte sevillano de base.

Fco. Javier Ramírez Calleja

Presidente C.D. SANEL

No hay comentarios para "Un saludo para los amigos del C.D. Sanel"