Fiesta del Deporte Don Bosco-2017

Como cada mes de Enero el CD Sanel organiza y celebra la Fiesta del Deporte Don Bosco, este año en los próximos días 27,28 y 29.

Estas jornadas como siempre las enfocamos como una fiesta familiar, en la que buscamos reunir a las familias en torno al deporte para celebrar el día de Don Bosco, convivencia y participación deportiva.

El formato de la competición es:

cada uno de nuestros equipos juega un partido oficial de liga o amistoso con otro equipo y después se organizan actividades para padres entrenadores  sandenel concurso de tirogol, concurso de tiros libres y saques de precisión.

Durante el viernes y el sábado estará abierto el bar y la tómbola.

Se celebra el XVII concurso gastronómico MAMÁ MARGARITA y compartiremos el almuerzo entre todas la familias.

Este año y como novedad hemos pedido a cada participante que aporte 1 kilo de alimentos no perecederos, cuyo destino final será Cáritas Parroquial.

Los horarios son:

El viernes 27 de 18:30 a 21:30 y el sábado 29 de 10:00 a 21:00, la entrega de trofeos se realizará el sábado a las 20:00 h.

El domingo no habrá actividades deportivas, os invitamos a asistir a  la misa de las 12:30 en agradecimiento a Don Bosco por tantas cosas buenas que nos ha dejado.

Después de la celebración los que deseen ayudar a recoger, estáis invitados a una paella junto con la Comunidad de FMA, en el patio verde.

No hay comentarios para "Fiesta del Deporte Don Bosco-2017"