ALEVÍN VOLEIBOL

CD Sanel 3 – 1 Mixto de las Flores d Pio XIII

Las más peques de las alevines lucharon hasta el final para hacerse con el segundo partido de liga. El partido comenzaba con mucho miedo para ellas por jugar contra un equipo de sexto, sin embargo poco a poco fueron afianzandose en el campo y creyendose que podían hacerlo, el primer set cayó de mano de las flores pero esto no supuso una traba para plantarles cara y conseguir ellas el segundo set.

El tercero será el set que marcaría la diferencia, set que ganó Sanel por un ajustado 26-24. Con un equipo preocupado por sus compañeras del banquillo salimos al campo para hacernos con la victoria de la mejor manera que sabemos, jugando con cabeza y siendo un equipo.

Orgullosa de todas ellas, de su compromiso y del poder de superación sque mostraron.

Resultado:(20-25, 25- 19, 26-24, 25-10)

Jugadoras: Blanca B, Auxi G, Isa S, Blanca D, María D, Clara D, Pia C, Ángela G, Patricia M.

No hay comentarios para "ALEVÍN VOLEIBOL"