VI Memorial Antonio Puerta

Este año celebramos el VI Memorial Antonio Puerta, en las instalaciones de las Escuelas Salesianas Mª Auxiliadora de Nervión, durante los días 24 y 25 de Octubre.

Como ocurre desde la primera, con dos objetivos claros que conseguimos año a año, primero perpetuar la memoria del que fue alumno de este colegio y jugador de nuestros equipos inferiores de fútbol sala, y conseguir que las nuevas generaciones lo conozcan. Y en segundo lugar un acto de solidaridad, ya que todo lo recaudado durante estas jornadas deportivas en nuestra barra solidaria y las diferentes ventas de papeletas y tómbola, se destina a la Ong´d Vides Sur , para un proyecto de desarrollo en las zonas deprimidas de Latinoamérica y África.

Este es un torneo Multideportivo en las modalidades de Baloncesto, Fútbol Sala y Voleibol desde la categoría Prebenjamín hasta Senior, con un formato este año de semifinales y final, en cada competición y categoría participan los equipos del C.D. SANEL y tres invitados de entre los diferentes clubes sevillanos

Tenemos el gusto de invitaros a participar en este evento deportivo, y a compartir con nosotros estas jornadas de convivencia de deporte solidario.

No hay comentarios para "VI Memorial Antonio Puerta"