Novedades para la nueva temporada

Esta temporada tendremos como novedad, la nueva equipación diseñada especialmente para nuestro Club deportivo, nuestra intención es que todos los equipos que se formen en el club utilicen la nueva equipación, que sin duda mejorará la imagen de nuestros jugadores en cuanto a la uniformidad.

Las nuevas equipaciones, deseamos esten preparadas para el comienzo de la competición deportiva, y para ello estamos trabajando.

A lo largo de la temporada iremos mostrando toda la nueva línea de ropa deportiva del club, con chandal, sidaderas, bolsas, ropa de entrenamiento, etc.. y que mostraremos en esta página en una nueva sección de tienda deportiva, para que puedan adquirir las prendas todo el que lo desee tanto jugadores, como familiares y socios que deseen tenerlas.

No hay comentarios para "Novedades para la nueva temporada"