Ganadores del I Concurso de redacción y audiovisual Memorial Antonio Puerta

En estos días, se ha procedido a dar entrega del premio a las ganadoras del Primer Concurso de Redacción y Audiovisual «Memorial Antonio Puerta».

Las ganadoras han sido, en la sección de redacción Olga Humanes de 4º A y en la sección de audiovisual Mª Lourdes Linares de 2º ESO B.

Desde el Club Sanel, queremos agradecer a todos los alumnos/as que han participado su esfuerzo, a pesar del poco tiempo que han dispuesto para la realización de los trabajos, y agradecer también el apoyo del profesorado y del equipo directivo, que han animado a su realización.

Los dos trabajos que han resultado ganadores, los podéis ver en los enlaces al pie de este artículo.

No hay comentarios para "Ganadores del I Concurso de redacción y audiovisual Memorial Antonio Puerta"