Cena homenaje a Sor Teresa

Como seguro que muchos de ustedes ya conocen, Sor Teresa, sí, nuestra «Sor Patio» como muchos la llaman de forma cariñosa, se va y no la tendremos el curso que viene abriéndonos la puerta todas las mañanas, ni despidiendo las salidas. No la veremos en el patio «su despacho» donde está pendiente de que todo esté en orden, pendiente de los niños y niñas con más necesidades para estar junto a ellos, para decirles una palabrita de ánimo al que lo necesita o para corregir con AMOREVOLEZZA al que se desvía.

Sor Teresa la que siempre buscamos cuando nos tienen que abrir una puerta, sea la hora que sea, la que buscamos siempre cuando se nos olvida el libro en la clase y la que vemos los sábados o domingos viendo nuestros partidos por los patios del colegio o en Zagreb o en Alemania, allí donde la necesitemos. El año que viene disfrutarán de ella en Jerez, qué suerte tienen. Desde el Club Sanel, solo deseamos que esta nueva etapa que te toca vivir, sea tan fructífera como la que has vivido entre nosotros, te echaremos mucho de menos y esperemos que pronto tu misión te acerque de nuevo a nosotros.

A todos los interesados, deciros que la Comunidad Educativa está organizando una cena homenaje a Sor Teresa, el próximo lunes 25 de Junio, a las 21:00h en el patio del colegio, los que deseen venir, debéís traeros algo de comida y bebidas para compartir entre todos.

No hay comentarios para "Cena homenaje a Sor Teresa"