Fallece D. Juan Antonio Campos Camacho

En el día de ayer 19 de septiembre de 2024, desgraciadamente ha fallecido uno de nuestros fundadores, persona amable, servicial y de gran capacidad para gestionar, dedicó gran parte de su vida de forma altruista a servir y ayudar en todas las necesidades de nuestro colegio y de la familia salesiana.

Fue miembro de la Asociación de padres, Fundador del CD. Sanel, Presidente durante muchos años de la Asociación de Mª Auxiliadora de Nervión, donde con gran devoción y cariño engrandeció la devoción a la Virgen entre los padres del colegio y todos los vecinos del barrio de Nervión y alrededores.

También fue hermano mayor de su querida hermandad del Museo, bético ilustre, socio número uno durante varios años.

Y sobre todo una excelente persona y un buen cristiano, los que te hemos conocido ya te echamos de menos pero tenemos el consuelo de saber que ya descansas en la casa del Señor.

Rezamos por tu eterno descanso junto a tu querida Auxiliadora y la Virgen de las Aguas. D.E.P.

No hay comentarios para "Fallece D. Juan Antonio Campos Camacho"

¿Tienes algo que decir?

html correcto