Cómo apuntarse

Para poder apuntarte al Club Deportivo Sanel, es necesario en primer lugar, registrase en esta web como SOCIO, para ello debe seguir las indicaciones siguientes:

Los Socios de CD. SANEL, son del tipo SOCIO FAMILIAR, es decir abonando una sola cuota anual, se incluye a todos los miembros de la misma unidad familiar, registrados.

Para darse de alta, la primera inscripción debe ser del SOCIO PRINCIPAL, es el miembro de la unidad familiar mayor de 18 años, habitualmente (padre o madre), el cual será el único con acceso a poder añadir más miembros de su familia y posteriormente poder  apuntarlos a cualquier actividad deportiva que desee.

Para proceder a darse de alta, debe entrar por la pestaña SOCIOS       IR A INSCRIPCIONES

Seguidamente nos aparecerá la pantalla de entrada, donde debemos pulsar en el botón REGISTRARSE.

registroficha

A continuación deberá rellenar la ficha adjunta, con los datos del socio principal y continuar el proceso según las indicaciones de la aplicación.